miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva convivencia en Tices

El pasado domingo 22 de julio, como ha venido siendo habitual desde el mes de enero, nos hemos reunido en Tices para celebrar una Eucaristía en honor de Nuestra Señora de Consolación, aunque a diferencia de las anteriores ocasiones, esta no estaba programada.

Dada la imposibilidad de contar con la presencia de un sacerdote en domingo, por los compromisos con sus parroquias, las mencionadas Misas se han celebrado en sábado. Por esto, en esta ocasión, y gracia al esfuerzo del Rector del Santuario, D. Jose Juan Alarcón, se ha cambiado de día para facilitar la asistencia a todos aquellos que por sus obligaciones no pudieron hacerlo antes.

El acto dio comienzo a las 13:30 h. con la celebración de la Eucaristía. La asistencia de devotos de la Virgen fue más que notable. También tuvimos el placer de contar con la presencia de la Junta Directiva de la Hermandad de la Santa Cruz del Voto y algunos vecinos de Canjáyar. Tras el acto religioso, dió comienzo la convivencia en el ala norte de la ermita, donde se habían instalado unos toldos para evitar que el sol de julio nos abrasara, dándose buena cuenta de los manjares que los asistentes pusieron en común.

La reunión se extendió hasta cerca de las 7 de la tarde, momento en el que los últimos asistentes abandonaron el recinto.
Desde la Hermandad, queremos agradecer a todas aquellas personas e instituciones, que con su presencia y colaboración, han hecho posible que estos actos de alabanza a la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Consolación sean una realidad.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario