lunes, 5 de agosto de 2013

Una noche de Cultura y Tradición, 10 de agosto 2013



Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el próximo sábado 10 de agosto se celebra en Ohanes  por primera vez una actividad cultural titulada "Una noche de cultura y tradición". Pasaremos una agradable velada con multitud de exposiciones, actuaciones musicales, proyecciones de fotos antiguas y la tradicional cata de vino del país. Todo ello enclavado en un interesante recorrido por nuestro pueblo alpujarreño. 










HORARIOS

20:00 horas: Inauguración de la actividad cultural “Ohanes, una noche de cultura y tradición (Localización: Escenario Nº1)
20:30 horas: Acto “Los niños nos muestran el Zurrumbo” (Localización: Escenario Nº 2)
21:00 horas: Apertura de las Exposiciones y Pases de las Proyecciones
22:00 horas: Cata de vinos del país (Localización : Escenario Nº1)

23:30 horas: Actuación Musical: “Cuadro flamenco Con Lache” (Localización: Escenario Nº10)

01:00 horas: Actuación Musical “David Santiago” Participante de “La Voz” de Telecinco (Localización: Escenario Nº 7)
02:00 horas: Cierre de las Exposiciones y Pases de las Proyecciones.

El escenario dedicado a La Señora de Consolación estará ubicado en la placeta del anchurón en la confluencia entre las calles Mengemor y Carlos  Mendoza. Allí podrán ver los estandartes de Nuestra Madre y una proyección de fotos que comenzará a partir de las 21 horas y estará en bucle durante toda la velada.
Esperamos que esta actividad sea todo un éxito y un ejemplo de colaboración de todos nuestros paisanos para que todo aquel que nos visite se lleve una buena impresión de nuestras costumbres, tradiciones y nuestro buen hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario