jueves, 13 de noviembre de 2014

OCTAVA DE LA VIRGEN DE TICES 2014



Estimados amigos, un año más nos acercamos a las fechas en las que celebramos la Festividad de la Octava de Ntra. Sra. de Consolación de Tices, previas a su regreso al Santuario.

Comenzaremos en torno a la 6 de la tarde del sábado 15 de noviembre, con un acto en el que tendrá lugar el tradicional besamanos a la Virgen.
El acto estará oficiado por nuestro párroco, D. Francisco González Parrón, acompañado del Padre Alfonso Sola, en sus últimos días de estancia en Ohanes antes de su regreso a La Patagonia, donde realiza labores de apostolado.

En este acto, la Hermandad presentará la acción de recogida de fondos destinada a apoyar la labor de la Fundación Creando Futuro en Viedma (Argentina) de la que nuestro antiguo párroco es miembro.
Visitando el siguiente enlace podréis ampliar información de la labor que realizan:


Los fondos que se recojan en el besamanos y en la colecta del domingo  se donarán íntegramente a la mencionada fundación, así como el 75 % de los donativos que la hermandad recoge en la hornacina itinerante de la Virgen. El 25% restante será destinado a la Parroquia de Ohanes y al Santuario de Tices.

El domingo 16 a las 12 horas, tendrá lugar la Solemne Misa de celebración de la Octava, que será ofrecida por todos los hermanos difuntos de la Hermandad.
Tras la Eucaristía, la Virgen de Tices  procesionará a hombros de sus anderos por las calles del pueblo de Ohanes.



Contamos con vuestra presencia y colaboración en esta festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario