miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nos acercamos a la Festividad de La Virgen

El próximo fin de semana celebraremos la festividad de la Octava de la Virgen.


Comenzaremos el sábado a las 19:00h con el acto de despedida y Besamanos a Nuestra Señora.

En este acto, la Hermandad suele hacer la presentación de la obra de acción social para el año en curso, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra la captación de fondos para la restauración del tejado de la Iglesia de la Inmaculada, cuyas obras ya están en marcha, la Junta de Gobierno ha resuelto que todas aportaciones que los devotos hagan  estos dos días, más los que recoge la hornacina itinerante de la Virgen, vayan íntegramente para este fin.


En este sentido, nuestro Párroco nos indica que aún faltan unos 11.500 € para completar el total del presupuesto de ejecución de la obra, por lo que recordamos quien así lo desee puede hacer su donación en la siguiente cuenta de Unicaja Banco:




ES42 2103 5630 1703 0000 2627 


En el justificante de ingreso o transferencia deberán indicar lo siguiente:

DONATIVO RESTAURACIÓN IGLESIA OHANES


El domingo 15, la Misa Mayor se atrasará a las 12:30 h y será oficiada por  D. Jesus Gómez. La Coral de Ohanes pondrá las notas musicales.
Tras la Eucaristía, la Sagrada Imagen procesionará por las calles del pueblo a  hombros de sus andemos y acompañada por  los sones de la Unión Musical PAO, como ya es costumbre, cerrando así el programa de actos de este año 2015.



Ya solo queda esperar que el tiempo nos acompañe el siguiente domingo día 21, para poder acompañar a la Virgen en su regreso al Santuario de Tices.



Esperamos vuestra presencia en tan señaladas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario