domingo, 21 de febrero de 2016

Plan Director de restauración del Santuario de Tices

El Consejo Rector del Santuario de Tices convocó el día 20 una reunión con las hermandades, asociaciones y Consejo Parroquial de Ohanes con el objeto de presentarles el Plan Director de Restauración del Santuario.

A la reunión también asistió nuestro Párroco, D. Jesús Martín, como vicepresidente del Consejo, así como D. Eufronio Hernández y Dª Rafaela Ortega, alcalde y teniente de alcalde respectivamente, en representación del Ayuntamiento de Ohanes.

En la presentación se hizo una puesta en situación del estado del Santuario a través de documentos gráficos que muestran el deterioro de las edificaciones, así como la presentación del Plan Director que el Obispado de Almería ha redactado para su rehabilitación integral.

Otro de los objetivos de esta reunión era crear una comisión que, entre otras funciones, se encargue de coordinar las labores de captación de fondos para afrontar las futuras obras. En este sentido, se acordó que cada hermandad o asociación e incluso al Ayuntamiento, tuviera un representante en la misma.

El próximo día 27 de febrero, la comisión se volverá a reunir para levantar acta de constitución y acto seguido, sobre las 19:30 h, en el Salón Municipal, se hará la presentación oficial del citado Plan Director al pueblo de Ohanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario