lunes, 25 de septiembre de 2017

Jornada inolvidable en "Las Eras"

El pasado sábado, daban comienzo en nuestro pueblo las "Visitas de la Virgen", que para animar la devoción a Nuestra Madre de Consolación se han programado desde la hermandad.

El primer barrio del pueblo en ser visitado ha sido "Las Eras".

Desde primera hora de la mañana se fueron desenvolviendo los trabajos de acondicionamiento del lugar donde por la tarde se recibió la imagen de la Virgen y se celebró la Eucaristía.




Cientos de fieles abarrotaban la plaza a la llegada de la Virgen de Consolación, quienes la recibieron con fervor y recogimiento, pero sobre todo, con un gozo enorme por poder tenerla tan cerca de sus casas.










Muchos de quienes la esperaban eran los enfermos que impedidos en sus casas no han podido disfrutar en otras ocasiones de su presencia.

En torno a las ocho y media de la tarde, después de recibir el cariño de todos la imagen de la Virgen regresó al templo parroquial acompañada por los cánticos de cuántos quisieron ir con ella en el trayecto de vuelta.




El próximo sábado será "El Anchurón" quien reciba tan grata visita.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar