viernes, 13 de septiembre de 2013

GRACIAS

Tras los actos de culto en honor de Nuestra Señora de Consolación de este mes de septiembre, volvemos la vista atrás para reflexionar sobre todo lo bueno que nos ha acontecido este año.

Desde Enero, hemos podido disfrutar de numerosas visitas y convivencias en el Santuario de Tices, en las que hemos buscado la común unión de todos bajo su Sagrado Manto.

En agosto vivimos una noche de Romería memorable en la que nos visitaron nuestros vecinos y hermanos de la Parroquia de Instinción y pudimos disfrutar de la presencia del Coro Rociero de Abrucena que nos hizo emocionar con sus acordes.

Tras su traslado a Ohanes y coincidiendo con la Festividad del Beato Diego Ventaja, dieron comienzo las novenas que culminaron de forma memorable, con el canto de la “Salve Regina”, la víspera del Día Grande, un 8 de septiembre que, una vez más, nos hizo emocionar. La Virgen, tras la Misa Mayor, presidida por nuestro Párroco D. Francisco González, procesionó por las calles de Ohanes, majestuosa como siempre, entre la multitud que la acompañaba con devoción.

Tras esto hay muchas horas de trabajo y a veces de desvelos. Pero todo este esfuerzo no tendría fruto sin la colaboración de tantos, que sin mas interés que el de ensalzar a la Virgen, nos han ayudado a cumplir nuestro objetivo como veladores de su Sagrada Imagen.

Es por esto que, una vez más, los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Tices, queremos agradecer, desde lo más profundo de nuestros corazones, el apoyo prestado por tantas personas e instituciones: Hermandades, Ayuntamiento, equipo de comunicación, floristas, camareras, anderos, Consejo Rector del Santuario y sus colaboradores, Grupo de Liturgia de nuestra Parroquia, Banda PAO y Coro de Ohanes … y a todos aquellos que, sin querer, nos dejamos en el tintero, pero que, sin duda, han puesto su grano de arena para hacer posible que todos los actos en honor de Nuestra Santa Madre hayan lucido como solo Ella merece.

A todos ellos, Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario