domingo, 8 de septiembre de 2013

La Salve Regina. 7 de Septiembre 2013


 Un año más los devotos de Nuestra Señora de Consolación de Tices cumplimos con la tradición- que en su día cumplieron nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros antepasados- de alabar a La Santísima Virgen con el canto de la “Salve Regina”.



Como reafirmación de nuestra Fe, adoramos a Nuestro Señor Jesucristo expuesto en la Custodia. Último día de Novena como antesala del Gran Día, en el que celebraremos la festividad de Ntra. Sra. de Consolación de Tices.




Este año, desde la Hermandad, hemos querido llegar hasta las casas de todos aquellos devotos y fieles de Nuestra Santa Madre que no podían estar aquí. Hacer un esfuerzo para que todos pudieran sentir la emoción y las grandes sensaciones vividas esta noche en nuestra Parroquia. Compartir nuestro gran amor hacia ELLA. 



Desde aquí agradecer también el gran trabajo realizando durante varios años por todos los componentes de la “Coral de Ohanes”, con Jesús Valverde como director que ponen lo mejor de sí mismos para emocionarnos con sus cantos en esta noche tan especial. 








Aquí podéis ver la grabación completa de La Salve Regina


No hay comentarios:

Publicar un comentario