miércoles, 10 de agosto de 2016

Programa de Actos en honor de la Virgen de Tices 2016


Estimados amigos, tenemos el gusto de presentarles la programación de actos en honor de Nuestra Madre de Consolación para lo que resta de 2016. Este año, como novedad a destacar, la festividad de la Octava se desplaza a Tices. 





Como saben, el Papa Francisco proclamó 2016 como Año Jubilar de la Misericordia. Con tal motivo, el Obispo de Almería designó 10 templos o lugares donde poder ganar el jubileo a través de la peregrinación y la penitencia, uno de ellos el Santuario de Tices.

Por este motivo, se ha querido hacer coincidir, de forma extraordinaria, la festividad con la clausura mundial de tan destacado acontecimiento.

El objetivo es que el pueblo, en peregrinación, se traslade al Santuario donde poder ganar el jubileo y a su vez celebrar la mencionada fiesta.

Por todo lo mencionado, la Sagrada Imagen adelanta su vuelta a Tices para el mes de octubre.

La noche del día 14 de agosto, con la romería al Santuario, será el pistoletazo de salida de una serie de actos que se han de suceder hasta el mencionado 13 de noviembre y a los que les invitamos a participar y a vivirlos con la mayor intensidad y devoción posible.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario