jueves, 29 de diciembre de 2011

COMIDA CONVIVENCIA 7 ENERO 2012

Estimados amigos:

Como ya adelantamos el pasado día 19 de noviembre en el Acto de Despedida de Ntra. Sra. de Consolación, la Hermandad ha propuesto para 2012 tres MISAS-CONVIVENCIA en el Santuario de Tices que tendrán lugar en las siguientes fechas:

- 07 de enero de 2012 - 24 de marzo de 2012 - 19 de mayo de 2012

Hasta ahora, los Actos de Culto en Honor de Nuestra Señora de Consolación se circunscribían al periodo comprendido entre el 14 de agosto y la Octava, allá por el mes de noviembre.

Con esta iniciativa queremos ampliar el calendario de Culto a la Santísima Imagen de Nuestra Señora a todo el año, haciéndolo en unas fechas en las que no es habitual que nos reunamos con Ella colectivamente.

También pretendemos que estos actos sirvan para estrechar lazos entre los hermanos y devotos de Nuestra Señora, así como con otras Hermandades y Cofradías. Por este motivo, se pretende que las Eucaristías vayan seguidas de una comida de convivencia, y… ¿qué mejor forma de hacerlo que compartiendo nuestra propia comida?

Por tanto, tenemos el gusto de invitaros a que participéis y compartáis con nosotros este día de fraternidad junto a nuestra senora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario