jueves, 8 de diciembre de 2011

Comida organizada por la Hermandad de la Santa Cruz del Voto


El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en Canjáyar, en el salón multiusos del Grupo Escolar, una comida/convivencia organizada por la Hermandad de la Santa Cruz del Voto para todos los devotos y fieles que han colaborado activamente en la organización de Año Jubilar 2011 y IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz, al cual fueron invitados los miembros de la Junta Rectora de la Hermandad de la Virgen de Consolación de Tices.



Tras la comida, el Hermano Mayor de la Hdad. de la Santa Cruz, D Juan José Sánchez, dirigió una palabras de agradecimiento a todos los presentes por el esfuerzo derramado en la organización de un evento de tamaña envergadura e importancia para Canjáyar. También dirigió unas palabras, nuestro Párroco, D. Miguel Manuel Hernández, quien remarcó, entre otros, la importancia de la presencia de la Imagen de Ntra. Sra. de Consolación en el marco del año jubilar.

Por su parte, el presidente de la Hdad. de Ntra. Sra. de Consolación, D. Luis Ferre, no quiso desaprovechar la ocasión de agradecer a las canjilonas y canjilones la bienvenida y acogida que dispensaron a la Santísima Imagen de la Virgen de Tices y al pueblo de Ohanes el pasado día 21 de agosto, fecha que los ohanenses tenemos escrita con letras de oro en nuestra memoria.

Finalmente D. Emilio Esteban-Hanza, dirigió unas palabras a los presentes en las que tuvo un emotivo recuerdo a nuestro Ilustre paisano D. Miguel Vizcaíno Márquez, benefactor de ambos pueblos y que ha sido una pieza fundamental en la concesión del Año Jubilar.



Tras la comida y hasta la finalización del acto, compartió sobremesa con los asistentes D. Francisco Alonso, Excmo. Alcalde de Canjáyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario