miércoles, 4 de abril de 2012

MISA y CONVIVENCIA EN HONOR DE NTRA. SRA DE CONSOLACIÓN DE TICES


El pasado día 24 de marzo, según estaba previsto, tuvo lugar la segunda de las Misas con posterior convivencia  programadas para 2012 por la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación Tices en honor de la Santísima Imagen de nuestra Patrona.



Fue una jornada intensa, que dio comienzo a las 11 de la mañana con la celebración de un bautizo.

La Eucaristía, dio comienzo en torno  a las 12:30 h., con una asistencia de fieles que casi duplicó a la de la primera jornada y fue celebrada por el Párroco de Ohanes D. Miguel Manuel Hernández. En esta ocasión  no pudimos contar con la presencia del Rector del Santuario, D. Jose Juan Alarcón, por problemas de agenda en su Parroquia.



Fue una ceremonia muy sencilla y participativa, huyendo de las solemnidades y fomentando la cercanía entre los asistentes.

Como colofón, los fieles entonaron el tradicional canto de la Salve a la Virgen.

Tras el acto de culto, la Agrupación Musical PAO, con su director D. Jesús Valverde al frente,  puso la nota musical a la jornada, interpretando un concierto enmarcado en el Ciclo de Marchas Procesionales que tienen programado para 2012. 


En torno a la 14:30h,  dio comienzo la convivencia, para la que se habían habilitado dos salones anexos, pues la amenaza de lluvia estaba presente, pero finalmente se decidió, como en la jornada anterior, preparar unas mesas en el exterior de las instalaciones, donde se dio buena cuenta de los manjares que cada asistente trajo.



El acto se extendió hasta pasadas las 17 h, quedando emplazados para la próxima cita del mes de mayo.

Fotografias de Fran y Bernardo López






















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario