sábado, 15 de septiembre de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Tices queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que, con su colaboración y esfuerzo, han hecho posible que, un año más, los actos de culto en honor de Nuestra Madre brillen como nunca.
En especial, agradecemos el esfuerzo de las empresas de la comarca, La Almazara de Canjáyar y Solfrío, que creyeron en un proyecto, que a priori parecía descabellado, pero que ha hecho que  los altares del recorrido procesional luzcan con un realce nunca visto.
A la Banda de Cornetas y Tambores de Fondón, a la Agrupación Musical PAO y a la Coral de Ohanes, quienes con sus notas, han acompañado de la forma más emotiva a la Virgen de Tices.
Al Ayuntamiento de Ohanes, por su colaboración y ayuda al realce de los actos, pues en definitiva, también estos son un beneficio para la imagen del Pueblo.
A las Hermandades del Beato Diego Ventaja, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Cruz del Voto y San Marcos, por su acompañamiento y colaboración.
A nuestro equipo de comunicación, a Jose María, Mari Carmen, Jose Antonio, Bernardo y Fran, quienes, restándole tiempo a sus familias y obligaciones, hacen que nuestro blog cumpla el objetivo por el que nació, acercar la Virgen a todos los hermanos y devotos de su Sagrada Imagen.
A las Camareras de la Virgen, a los Anderos, a los Hermanos Guzmán, a nuestro antiguo Párroco D. Miguel, a D. Joaquín, a los comercios de Ohanes y a todos aquellos, a los que no nombramos, pero que con su pequeño grano de arena, sus actitudes y apoyo desinteresado, hacen que los Actos en Honor de Nuestra Madre de Consolación brillen con la luz que solo Ella merece.
Desde lo más profundo de nuestros corazones, Gracias.

2 comentarios:

  1. El agradecimiento os lo debo yo a vosotros.
    Gracias por poder brindarme la posibilidad de trabajar con un equipo estupendo. En el que hemos podido, cada uno en nuestro campo, aportar el trazo de estas fiestas. Espero poder contar con vosotros durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer trabajar con todos vosotros, pero todo esto no podría haber llegado a buen puerto de no ser por José María. Muchas gracias a todos vosotros. Estoy segura de que todos juntos llevaremos este proyecto a lo más alto. Sin olvidar que todo esto es por ELLA.

    ResponderEliminar