martes, 19 de noviembre de 2013

Octava 2013. Misa y Procesión.

El pasado domingo, con el termino la Octava, comenzamos la recta final de los actos previstos en honor de Nuestra Señora para este año 2013.

  



A pesar del frío, la Procesión se desarrolló con normalidad, y la entrada de Nuestra Madre en la Iglesia de La Inmaculada fue espectacular, como viene siendo habitual.



La emoción se adueño del momento y surgieron rezos en voz alta antes de cantarle la última Salve de este año en nuestra Iglesia, arrancando un espontáneo y fuerte plauso de los allí presentes.





Hoy, ya más serenos, tras tantas emociones, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo y dedicación de no pocas personas que hacen que dichos actos brillen con el esplendor que Ella merece.


También agradecemos vuestras las aportaciones económicas en favor de la asociación de lucha contra el cáncer MACS, que ha centrado en estas fechas, la labor social de la Hermandad. Tenemos la seguridad de que los mismos van a servir para aportar un grano de arena en la mejora de la calidad de vida de muchas personas que padecen esta enfermedad y que por desgracia, a veces nos es tan cercana.

El próximo domingo, tras la Misa y si la climatología lo permite, acompañaremos en romería a Nuestra Madre al Santuario de Tices, para lo que pedimos la mayor participación posible. 


Arropémosla en su viaje de regreso.


Y por último, aprovechamos la ocasión para recordar a todos los fieles y devotos, que la Imagen de la Virgen, transcurridos unos días después de su llegada a Tices, va a ser trasladada temporalmente a Granada, donde se le realizará un pequeño proceso de restauración. Esperamos recibirla de nuevo en Casa a finales de diciembre o en los primeros días de enero, momento que anunciáremos con la suficiente antelación.

Y sin más, volver a agradecer vuestra presencia y colaboración.

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario