domingo, 6 de noviembre de 2016

Recta final de Año Jubilar de la Misericordia.

Como ya hemos anunciado con anterioridad, este año, precisamente por querer que coincidiera con la clausura del Año Jubilar, la Octava de la Virgen se adelanta al próximo domingo 13 de noviembre y, además, también de forma excepcional, se celebra en el Santuario de Tices, templo designado por el Obispo de Almería como lugar jubilar.



La hermandad ha puesto a disposición de los feligreses y devotos que no tengan posibilidad de desplazarse en vehículo, un microbús que partirá desde el puntalillo y estará dando viajes desde las 10:30 y hasta las 11:45 h.
Para poder disponer de plaza, deberán dirigirse al Ayuntamiento de Ohanes, quien se ha prestado a colaborar con la Hermandad en la recogida de datos y a quien agradecemos la ayuda, o bien llamar al 670.848412. Se ruega que la confirmación de viaje se haga antes del miércoles, 9 de noviembre.
La Misa está programada para las 12 del mediodía y estará celebrada por nuestro Párroco D. Jesús Martín, quien nos informa que a partir de la 11:00 h estará en la Sacristía del Santuario a disposición de quien quiera confesar.
La nota musical correrá a cargo de la Agrupación Musical PAO y la Coral de Ohanes, con la interpretación de la "Missa Brevis" de Jacob de Haan, dirigidos por D. Jesús Valverde.
Durante la ceremonia se procederá a la lectura del nombramiento y toma de posesión del nuevo hermano Mayor de la hermandad, D. Juan José Amador Castro y la bendición de medallas e imposición de las mismas a las anderas de la Virgen.
Tras la Eucaristía, acompañaremos a la Sagrada Imagen de Nuestra Madre de Consolación en procesión de Alabanza por el recinto que rodea el Santuario.
Para finalizar, quien lo desee puede traer su comida y compartirla en convivencia.
Esperamos vuestra presencia.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario