lunes, 24 de octubre de 2016

Peregrinación Jubilar del Pueblo de Canjáyar al Santuario de Tices


El pasado sábado, 22 de octubre, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, el Santuario de Nuestra Señora del Consolación de Tices recibió la peregrinación de la Parroquia de Canjáyar con quienes tantos lazos nos unen.

Pasadas las 11 de la mañana, más de un centenar de canjilones, acompañados por D. Jesús Martín, nuestro Párroco común, por D. Miguel Hernández, Párroco Emérito de Canjáyar y por D. Antonio María García Martínez, nuevo Párroco de Fiñana, hicieron presencia en la Ermita.




El presidente de la Hermandad de la Santa Cruz del Voto, D. José Juárez, hizo entrega de una ofrenda floral a la Virgen, tanto en nombre de la Hermandad como del pueblo.



Tras unas oraciones preparatorias y el rezo del Santo Rosario, dio comienzo la Misa Jubilar, presidida por D. Jesús y concelebrada por D. Miguel y D. Antonio María.



Una vez finalizada la Eucaristía, todos los asistentes se reunieron alrededor de la mesa para tener un rato de convivencia.




Tanto la Hermandad de Nuestra Madre de Consolación como el Consejo Rector del Santuario, quieren transmitir al hermano Pueblo de Canjáyar su agradecimiento por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario