lunes, 11 de agosto de 2014

Presentación Romería al Santiario de Tices 2014

Estimados amigos y hermanos, como todos los años por estas fechas, llega el ansiado momento de caminar junto a la venerada Imagen de Nuestra Madre Consolación en su regreso al pueblo de Ohanes, dando así comienzo a un nuevo periodo en el se sucederán los diferentes actos en su honor y que culminarán, allá por mes de noviembre, con el regreso al Santuario de Tices.

El inicio del año vino marcado por una Misa de Acción de Gracias por su regreso de tierras granadinas, tras un pequeño proceso de restauración. A partir de ese momento se programaron otras tres Misas con convivencia, como en años anteriores, que se celebraron en los meses de marzo, mayo y julio.
También tuvimos el placer de recibir la visita de las Parroquias de Abla, Abrucena y Fiñana en abril y la de la Parroquia de El Parador en el mes de junio.

En estas fechas, ya han comenzado los trabajos de preparación y limpieza del Santuario, y de organización de los actos que han de tener lugar desde ahora.
Con tal motivo, hoy queremos presentar el cartel anunciador de la Romería del 14 y 15 de agosto.
Desde la Hermandad, hacemos extensiva la invitación a participar de los distintos los actos de alabanza a Nuestra Madre, dando una muestra de nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que, con su colaboración desinteresada, hacen que los actos en honor Nuestra Santa Madre, luzcan como todo el esplendor que Ella merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario