lunes, 7 de septiembre de 2015

La campana

La lluvia nos acompaña hoy, en la víspera de nuestro día Grande. Y a pesar de ello, agradecemos su presencia, pues alivia la sed de nuestros campos.
Esto no va a ser una limitación para que todos nos reunamos esta noche en torno a la Virgen, en lo que va a ser la bienvenida al día más Grande.
A las once de la noche dará comienzo la última Novena a Nuestra Madre de Consolación, que ha de culminar con el tradicional canto de la “Salve Regina” interpretada por la Coral de Ohanes, bajo la batuta de su director, D. Jesús Valverde.
Mañana, a las 12 se celebrará la Misa Mayor, presidida por nuestro Párroco D. Jesús Martín y acompañado de un buen número de curas que tienen, de una u otra forma, lazos de unión con este pueblo.
Tras la Eucaristía, ya solo quedará esperar el sonido de esta campana, para que Nuestra Madre de Consolación inicie su precesionar por las calles de pueblo, entre el tañer de sus hermanas mayores de la torre de la Iglesia, los acordes de las marchas de la Agrupación Musical Pao y los vivas de las gentes su pueblo.

Fotografía de José Bernal


¡¡¡¡¡  VIVA LA VIRGEN DE TICES!!!!!

¡¡¡¡¡  VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario