sábado, 12 de septiembre de 2015

La Virgen a través del objetivo

Como ya anunciamos hace unos días, este año hemos contado con la colaboración excepcional de tres de los mejores fotógrafos aficionados de nuestro pueblo, José Antonio Bernal, Juan José Hernando y Ángel Martínez.

Hemos disfrutando de su colaboración uniéndose al equipo, tanto en labores de realización de vídeo como en aporte de foto fija.

Cada uno de ellos tiene una forma diferente de expresarse a través del objetivo y unir sus saberes a nuestro equipo habitual, ha sido un autentico lujo para nosotros.

Consideramos que con su presencia, y con independencia de los fallos técnicos ajenos a nuestra voluntad que hemos tenido y que nada tienen que ver con ninguno de ellos, hemos dado un salto de calidad, sobre todo en las retransmisiones en directo.

Al margen de esto, cada uno ha querido mostrar su visión particular de los actos en honor a la Virgen de Consolación. 

Ángel y José Antonio nos mostrarán su trabajo seguidamente en una recopilación individual de sus mejores instantáneas y Juan José lo hará en los próximos días exponiendo una pieza de vídeo en la que sabemos que está trabajando.



    Actos en honor de Nuestra Madre de Consolación.
    7 y 8 de septiembre de 2015
    Por José Antonio Bernal


Enlace para dispositivos móviles (Google +)

          

   Actos en honor de Nuestra Madre de Consolación.
   7 y 8 de septiembre de 2015
   Por Ángel Martínez



Vaya nuestro más sincero agradecimiento por el esfuerzo que el equipo ha hecho, y nuevamente y en especial a ellos, extenderles nuestra petición de disculpas por los retrasos generados en la emisión de sus trabajos, motivados por los problemas técnicos antes mencionados.

Gracias de todo corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario