lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Preparados para las retransmisiones en directo?

Desde hace unos años, por iniciativa de D. José María Guzmán, hijo de Ohanes, la Hermandad de la Virgen viene disfrutando de una herramienta de comunicación fundamental, esta página web. Fundamental por que en estos días, dada la penetración que tienen las redes sociales, conseguimos acercar a los devotos y simpatizantes, y en especial a la gente joven, las actividades de culto que se organizan en honor de Nuestra Madre de Consolación.
Él, de forma desinteresada y apoyándose en sus conocimientos como profesional de la comunicación, posibilita que se puedan retransmitir los actos del 7 y 8 de septiembre, ofreciendo a los que no pueden estar en Ohanes y en especial a los enfermos, que sientan a la Virgen un poco mas cerca.
Este año no iba a ser menos, pues todo el que lo desee, podrá disfrutar a través de esta web de la retransmisión en directo de la Novena hoy día 7 y de la Misa Mayor y Procesión de Alabanza del día 8.
A nuestros habituales colaboradores, Mari Carmen Valverde, al cargo de las redes sociales, Ana Guzmán en apoyo de realización y Bernardo Lopez de Uralde y Sergio Ortega a la caza de imágenes, este año se unen tres pesos pesados de la fotografía y el video de Ohanes, Ángel Martínez, Juan José Hernando y José Antonio Bernal, quienes harán su visión particular de los actos, ofreciéndonos a todos su saber a través del objetivo.
Desde aquí les damos la bienvenida.
Todos ellos tendrán la responsabilidad de ser los “ojos” de aquellos que no van a poder estar con nosotros.

Nuestro más profundo agradecimiento por su esfuerzo desinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario