lunes, 24 de agosto de 2015

Cambio de Párroco en Ohanes

El pasado 15 de julio, el Obispo de Almería, D. Adolfo González Montes, realizó una serie de cambios en ocho cargos parroquiales que en particular afectaron a la Parroquia de Ohanes, ya que nuestro Párroco hasta la fecha, D. Francisco Gabriel González Parrón, era nombrado Párroco de Alboloduy y Administrador parroquial de Alhabia, Alsodux y Santa Cruz de Marchena.


Por su parte, D. Jesús Martín Gómez, que hasta la fecha era Párroco de la Sagrada Familia, de Almerimar (El Ejido) y de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Balerma (El Ejido), pasaba a ser Párroco de La Santa Cruz de Canjáyar y Administrador parroquial de las parroquias de Nª. Sª. De Gracia de Almócita, San Roque de Beires, Santa María la Mayor de Padules y La Inmaculada de Ohanes, por tanto, él es quien nos ha de asistir espiritualmente, en concreto desde este lunes 24, momento en el que toman efecto los mencionados cambios. También es él quien ostentará el cargo de Consiliario de la Hermandad.


Damos por tanto la bienvenida a nuestro nuevo Párroco, deseándole lo mejor en su nueva etapa pastoral


En cuando a D. Francisco, le deseamos que en sus nuevas parroquias, sea capaz de dar testimonio de la Palabra de la misma forma que lo ha hecho en Ohanes.


Su carisma ha calado hondo entre sus feligreses y a buen seguro que le vamos a echar de menos.


Esperamos que su marcha sirva para fomentar lazos de Fe con las parroquias de las que va a ser titular.


¡¡¡ Te damos las gracias por habernos guiado en el camino de la Fe y el Evangelio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario