lunes, 24 de agosto de 2015

RESUMEN JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El pasado día 22 de agosto, como ya estaba anunciado, tuvo lugar la Junta General Extraordinaria de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Tices, con el único objeto de debatir y aprobar el nuevo Estatuto.

La Junta quedó constituida en en segunda convocatoria con un total de 18 asistentes, contando con la presencia de nuestro Consiliario en ese momento, D. Francisco González Parrón.

Tras la introducción por parte del vicepresidente y la exposición de las particularidades que tiene el texto, se abrió un pequeño debate en el que se aclararon las dudas a los hermanos que así lo solicitaron.Para concluir, se sometió a votación quedando a aprobado por unanimidad.

Durante esta semana, el Estatuto será presentado en la Delegación episcopal para el Apostolado Seglar y las Hermandades y Cofradías, para su revisión y elevación al Sr. Obispo quien, en su caso, decretará su aprobación y entrada en vigor.

A partir de este momento, la presidencia de la Hermandad convocará nuevas elecciones que deberán celebrarse en un plazo de un mes desde ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario