domingo, 9 de agosto de 2015

OHANES, UNA NOCHE DE CULTURA Y TRADICIÓN


     Desde este foro, felicitamos al Ayuntamiento de Ohanes por el desarrollo de tercera edición de Ohanes, una Noche de Cultura y Tradición, y en especial a sus organizadores y a todas las personas que desinteresadamente han colaborado para que, una vez más, sea un rotundo éxito. 

     Es evidente que este tipo de iniciativas favorece la revitalización cultural de nuestro pueblo, amén de ser un inmejorable escaparate de nuestro pasado, de nuestras tradiciones y sobre todo, de nuestro presente.

     En este marco, la Iglesia de la Inmaculada ha tenido una parcela de protagonismo al albergar la exposición Patrimonio Religioso, en la que se dio muestra a lo más significativo del patrimonio de las hermandades y de la Parroquia.

     En particular, desde la Hermandad, agradecemos la oportunidad de dejarnos exponer varios vestidos de la Virgen de Consolación, lo que ha posibilitado que mucha gente pueda ver algunos por primera vez, dado que por su estado, no es recomendable ponerlos en uso para evitar su deterioro.


Nuestra más sincera felicitación.
Fotos cedidas por José Bernal:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario